La verdad que muy buen broker para operar, bastante intuitivo y facil para principiantes como yo. Tiene comisiones muy bajas lo cual te da un plus a la hora de operar con el. Lo recomiendo para quienes quieran empezar en el mundo del trading y no sepan por donde comenzar.
La verdad que muy buen broker para operar, bastante intuitivo y facil para principiantes como yo. Tiene comisiones muy bajas lo cual te da un plus a la hora de operar con el. Lo recomiendo para quienes quieran empezar en el mundo del trading y no sepan por donde comenzar.
Translate to EnglishReply
I want to comment
Most Comments of the Week
AssetsFX
D prime
XM
MONETA MARKETS
vantage
GTCFX
GVD Markets
Axi
PGMarkets
VT Markets