AlfredoRomero
more than one year

La verdad que muy buen broker para operar, bastante intuitivo y facil para principiantes como yo. Tiene comisiones muy bajas lo cual te da un plus a la hora de operar con el. Lo recomiendo para quienes quieran empezar en el mundo del trading y no sepan por donde comenzar.

Translate to English
2026-04-13 09:40
Reply
0

Reply

0/500
Reply

I want to comment

Most Comments of the Week

  • AssetsFX

  • D prime

  • XM

  • MONETA MARKETS

    4
  • vantage

    5
  • GTCFX

    6
  • GVD Markets

    7
  • Axi

    8
  • PGMarkets

    9
  • VT Markets

    10